sobre la guía de lectura: relacionándome con dios

Jesús te invita a conocerlo personalmente y comprometerte con él diariamente. A través de la lectura diaria de la Biblia y la oración, podemos crecer en nuestra relacione con él. La Guía de Lectura es un recurso diario diseñado para ayudarte a comprender mejor la Biblia y profundizar en los conceptos que se enseñan los domingos por la mañana.

Usa esta guía para prepararte para el próximo sermón del domingo. Cada día incluye una lectura, escritura, y una oración para que te ayuden en tu crecimiento y caminar con Cristo cada semana. 

A tu correo electrónico

SERIE DE MENSAJES ACTUAL

¡Es temporada de elecciones una vez más y los debates son cada vez más ruidosos! Todos tenemos nuestras propias posiciones sobre los temas, pero hay una pregunta más importante que los cristianos deben enfrentar: ¿cómo nos involucramos en temas políticos como Jesús quiere que lo hagamos? ¿Cuáles son nuestras obligaciones para con nuestro gobierno terrenal, mientras servimos a nuestro Rey Celestial más grande? Acompáñanos los domingos de este otoño para discutir nuestros roles y responsabilidades como ciudadanos duales, en el cielo y la tierra.