Grupos

próximos pasos

La vida no fue destinada para vivirla solos.

La Biblia nos enseña que la vida al máximo sucede en el contexto de relaciones auténticas. El verdadero corazón de Christ Fellowship en Español se expresa mejor en grupos pequeños que se reúnen durante toda la semana en hogares, la iglesia y espacios públicos en todo el metroplex. Aquí es donde puedes ser conocido y amado, donde construirás amistades perdurables y experimentarás la verdadera comunidad.

Grupos de Vida

Si no has experimentado grupos de vida en Christ Fellowship en Español, ¡entonces no has experimentado a la iglesia completamente! Los grupos de vida son donde encontrarás amistades y comunidad duraderas. Tenemos grupos que se reúnen los domingos por la noche, otros se reúnen durante la semana, muchas veces en diferentes casas. Usualmente compartirán comida juntos, orarán unos por otros y se animarán mientras profundizan en la Biblia.

Para Mujeres

Mujeres, estamos a punto de embarcar en un increíble discipulado del estudio de la Biblia de Génesis a Apocalipsis, pero no solo como cien historias sin relación, sino como un mural entrelazado para contarte la historia del gran Amor de Dios por nosotras y hasta donde fue capaz de llegar para recuperarnos. Cada sesión nos permitirá revisar, reenfocar y reconstruir nuestras vidas de acuerdo a lo que es importante.

¡Estamos felices de empezar y pasar este tiempo juntas, conforme miramos tu historia, nuestra historia y finalmente como todas encajamos en la historia más importante – La Historia de Dios!

Si aún no tienes el material y no te haz unido a un grupo de discipulado de Mujeres, estás a tiempo. Tenemos tres grupos diferentes que se reúnen en diferentes días y horas para que puedas encontrar el que mejor funcione para ti. ¡Contacta al Ministerio de Mujeres para registrarte!

¡Empezando el 18 de agosto, acompáñanos a empezar este gran estudio!

Martes: 7:00pm
Miércoles: 9:30 am
Jueves: 6:30 pm

 

DOS LUNES AL MES | EMPIEZA EL 5 DE OCTUBRE
¡La maternidad es un acto de equilibrio y no es para nada fácil! Es aún más difícil si lo haces aislada. ¡Moms Connection es una oportunidad para que las mamás de todas las etapas disfruten de una comunidad auténtica, aprendan de las demás y se beneficien de aquellas que lo han pasado antes!

Nos reunimos dos veces al mes, de septiembre a mayo, y disfrutamos de un desayuno caliente, aprendemos de oradores atractivos y nos conectamos con otras mamás en una discusión. Cada mesa tiene una madre mentora que puede ofrecer su experiencia y apoyo.

Este es un evento que será solo en inglés. Si estás interesada en líderar una de las mesas en español, envía un correo a informes@cfespanol.org.

Celebremos la Recuperación

Lunes a las 7:00 pm

Celebremos la Recuperación es un programa bíblico y balanceado que ayuda a vencer nuestros malos hábitos, complejos, superar heridas del pasado, controlar defectos de carácter y adicciones. Los principios de recuperación están basados directamente en las enseñanzas de Jesús dadas en el sermón del monte en Mateo capítulo 5 no en teorías psicológicas.

A diferencia de programas seculares donde no se identifica al poder superior que nos ayuda;  Celebremos la Recuperación aclara que ese poder superior, el cual es Dios y quien a través del poder redentor de Jesús es el que nos ayuda por medio del Espíritu Santo, a romper estas ataduras mediante el poder salvador y libertador de Jesucristo. Con Él se trabajan los principios de convicción, conversión, rendición, confesión, restitución, oración, tiempo a solas con Dios, testificar y servir a otros trayendo paz y liberación personal.

Nos reunimos en la iglesia todos los lunes por la noche. No se requiere registro y puedes comenzar este trayecto en cualquier momento.

Problemas Comúnes que Abordamos
  • Pornografía
  • Abuso de Sustancias (ej. drogas, alcohol)
  • Desórdenes de la Alimentación
  • Codependencia
  • Abuso Sexual, emocional, o físico
  • Depresión
  • Ansiedad
¿Tienes Preguntas? - Hombres

Llama a Leopoldo Espinosa al 214.549.3030

¿Tienes Preguntas? - Mujeres

Llama a Olivia Espinosa al 214.202.6752.

Grupo para Hombres

Los estudios de hombres se reúnen durante la semana en la iglesia. Esta es una gran oportunidad para conocer a otros hombres, profundizar en la Biblia y acercarse a Jesús con los demás.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship