Conexión Virtual

PRóximos pasos

En tiempos tan cambiantes en una era digital y virtual, es fácil estar desconectados de otros. Pero en Christ fellowship en Español creemos que también a través de estos medios podemos tener comunión, hacer amistades perdurables, y crecer juntos espiritualmente. Conéctate virtualmente y conoce más acerca de nuestras 4 prácticas, nuestra misión y visión a la vez que exploramos herramientas que te podrán ayudar a tener comunión con personas de tu comunidad y de otras partes del mundo virtualmente. Recuerda que “Aunque Estes Lejos, No Estás Solo”.

RECURSOS VIRTUALES

La Oración Virtual es la forma virtual de unirnos como iglesia via online para clamar a Dios, por nuestras necesidades y las de los demás.

Un seminario web transmitido en vivo cuyo propósito es inspirar, informar y transformar al pueblo hispano. Abordamos temas prácticos y relevantes a las necesidades reales de la familia hispana de hoy, viviendo en los Estados Unidos. Como iglesia sin fines de lucro, este seminario web se presenta en este espacio supliendo esta necesidad como una fuente confiable de esperanza para el pueblo hispano.