Qué Esperar

soy nuevo

Regresando a Casa

No hay palabras para explicar cuanto te hemos extrañado. Puede que en los últimos meses no nos hayamos podido reunir en persona, pero tu has demostrado que la iglesia nunca fue un edificio. Tu serviste. Diste.¡Y este domingo, reanudaremos las reuniones de adoración en persona! Para aquellos que pueden y están listos, estamos muy emocionados de ver sus caras sonrientes de nuevo. A la vez, estamos agradecidos de continuar brindando las reuniones en línea para todos cada domingo si así lo prefieres. 

 

Qué Esperar

Como puedes imaginar, algunos elementos de la experiencia en persona cambiarán por un tiempo. ¡Sin embargo, aún descubrirás el mismo ambiente acogedor que siempre ha represetado a Christ Fellowship en Español! Aquí hay más información sobre qué esperar y cómo estamos trabajando para ofrecer un entorno seguro para tu familia.

Medidas de Protección en el Campus

Cuando llegues, notarás que todo nuestro personal y voluntarios tendrán máscaras puestas para protegerte a ti y tu familia. ¡Eso si, verás muchos más saludos de aire que abrazos y besos como estamos acostumbrandos!

¡También estamos intensificando nuestros procedimientos de limpieza semanales para mantener las áreas públicas lo más libres de gérmenes como sea posible! Tendremos estaciones de antibacterial disponibles fuera de los baños y en áreas públicas para ti también.

Promiseland & Jóvenes

Promiseland se mantendrá cerrado hasta el 27 de septiembre. Tus hijos pueden acompañarte a la reunión. Les proporcionaremos paquetes de actividades.

¡Empezando el 27 de septiembre, Promiseland abrirá! Para protegerlos a todos, las mascarillas se tendrán que llevar puestas en todas las áreas de los niños, inlcuyendo adultos y niños de primaria. Estableceremos un flujo de tráfico especial para ayudar a las familias a navegar el área y permanecer distanciadas. Y como siempre, el edificio se desinfecta con regularidad para mantener seguros a tus hijos.

¡CF Students ya se está reuniendo los miércoles por la noche en McKinney y reanudará las reuniones en persona en el campus de Anna el 27 de septiembre! 

Distanciamiento Social durante la Experiencia de Adoración

La capacidad en el auditorio de Worship East será limitado para ayudar a mantener el distanciamiento social. Cerraremos cada otra fila y recomendamos mantener un espacio de 2-3 asientos entre familias.

Máscaras

Las máscaras se deben llevar puestas para entrar al edificio, pero te la puedes quitar cuando llegues a tu asiento si es más cómodo para ti. Todo nuestro personal y voluntarios llevarán máscaras puestas. 

La Ofrenda & Santa Cena

Vas a notar unos cambios pequeños en algunos elementos durante nuestra reunión. En lugar de pasar la bolsa de ofrenda, puedes continuar dando en línea o en cajas de donación ubicadas en el lobby y al lado de las puertas de Worship East. El pan y la bebida para la Santa Cena se distribuirán antes de la reunión en contenedores preenvasados.

Grupos & Estudios

Muchos de nuestros grupos y estudios continuarán reuniéndose en línea, mientras que algunos comienzan a reunirse en entornos más seguros siguiendo las reglas de distanciamiento social. Si tú y tu grupo están listos para reanudar las reuniones en persona fuera del campus, te sugerimos a que lo hagas a tu propio ritmo.

El cuidado de niños estará disponible empezando el 21 de septiembre.

¿Qué Pasa si Todavía no Estoy Listo?

Por favor, no sientas presión para regresar si no estás listo. De hecho, si se te considera de alto riesgo de complicaciones por COVID-19, te recomendamos que continúes adorando con nosotros en línea. Entendemos que todos tienen un nivel de comodidad diferente, así que siéntete libre de unirte a nosotros en persona a tu propio ritmo.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship