Horas & Ubicación

Soy Nuevo

1 Iglesia | 2 Idiomas

Cuando nos reunimos, algo especial sucede. Los domingos por la mañana son una oportunidad para reunirnos con otros de distintos trasfondos y etnias para adorar a Dios unidos. En cada reunión, experimentarás alabanza apasionada que apunta a Jesús y enseñanzas que conectan las verdades de la Biblia con tu vida actual. Únete a nosotros en vivo o en línea.

Puede parecer que tu vida está en pausa. Pero tú no debes estarlo. 

A medida que se desarrolla el COVID-19, estamos protegiendo a los vulnerables entre nosotros y trasladando nuestras reuniones y grupos en línea. Pero eso no significa que no podamos seguir viviendo en comunidad unos con otros y servir a los que más sufren por esta crisis global. Explora esta página para obtener más información sobre cómo puedes adorar desde tu hogar los domingos, conectarte con otros a través de grupos en línea y servir a los que nos rodean.

 

Generosidad

El hecho de que Christ Fellowship en Español no se reúna físicamente, no significa que no estamos trabajando activamente para proveer recursos para tu familia y servir a los necesitados. Pero no podemos hacerlo sin ti. Tu fiel generosidad asegura que podamos continuar con estos esfuerzos importantes .

MANTENTE CONECTADO

Las redes sociales son una de las mejores maneras de mantenerse al día con Christ Fellowship en Español durante este tiempo. en esta temporada. 

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship