El Fondo Misionero

Christ Fellowship impacta a cientos de familias cada año aquí en el condado de Collin y en todo el mundo. A través de la colaboración que tenemos con organizaciones locales, nacionales e internacionales, la iglesia está aliviando la pobreza, promoviendo la dignidad humana, plantando iglesias y reduciendo el sufrimiento tanto en casa como en todo el mundo.

El Fondo de Misiones es el nuevo mecanismo financiero que despierta, empodera y moviliza a la familia Christ Fellowship a nivel local, regional e internacional. Es tu apoyo lo que lo hace posible.

 

Un Vistazo: A Dónde Va Tu Inversión

  • Trabajadores Globales 10% 10%
  • Socios de plantación de iglesias 20% 20%
  • Socios Locales 15% 15%
  • Socios Naciones 12% 12%
  • Socios Internacionales 20% 20%
  • Alcance Comunitario 23% 23%

La Visión

Maestros apoyados a través de Levanta la Mano

Maestros de Anna Middle School y Webb Elementary reciben tarjetas de regalo para ayudar a compensar el costo de los útiles escolares.

Niños patrocinados a través de Angelitos de Navidad

Cada padre recibe $50 en tarjetas de regalo por cada niño patrocinado.

Plantación de Iglesias Nacionales financiadas

Esto incluye el apoyo continuo para “Unite Church” en Pasadena, CA, y “Restore Church” en Austin, junto con nuevas asociaciones potenciales en Virginia y Miami.

Familias de trabajadores globales apoyadas mensualmente

Estos son autofinanciados por misioneros de Christ Fellowship que sirven a nivel local, nacional e internacional.

países apoyados

Esto incluye atención médica, iniciativas de plantación de iglesias y una serie de otros programas ministeriales diseñados para demostrar el amor de Cristo.

organizaciones locales apoyadas

Estas organizaciones apoyan a familias locales que padecen ayuda alimentaria, sobrevivientes de abuso doméstico, personas en recuperación de abuso de sustancias y personas en viviendas de transición.

Haz una Diferencia

Tu donación o donaciones recurrentes durante el próximo año hacen posible toda esta visión de llegar a nuestras naciones y vecinos. Todo comienza con tu inversión.