tres formas para participar

Haz una donación al Fondo Misionero

$50 provee tarjetas de regalo a tiendas locales donde los padres pueden comprar regalos de Navidad para sus hijos. Cada $50 recaudados cuida a uno de los 600 niños que serán apoyados por el Fondo Misionero de Christ Fellowship. Puedes hacer una diferencia esta Navidad en la vida de uno a varios niños con tu donación al fondo.

Llena una Caja de Regalo

¿Quieres comprar regalos para un Angelito? ¡Pasa por el Kiosko de Información antes o después de la reunión para recoger una caja de regalo! Puedes elegir la edad y el género del niño/a al que te gustaría apoyar y llena la caja con regalos y artículos de necesidad que crees que vayan a disfrutar. Luego, devuélvela a la iglesia a más tardar el 28 de noviembre.

Sé un Voluntario

¡El 11 de diciembre, necesitamos voluntarios para nuestra fiesta de inspección de cajas! Nos reuniremos para contar, clasificar, inspeccionar y distribuir las cajas después de que las familias las devuelvan. Puedes servir de 9 a.m. – 11 a.m. en nuestro evento de inspección, o de 11 a.m – 1 p.m. en nuestro evento de distribución.