Provee Regalos de Navidad a Niños del Condado de Collin 

En todo el condado de Collin, hay familias que luchan financieramente. Durante la temporada navideña, comprar regalos para los niños puede parecer casi imposible. Los Angelitos de Navidad es una oportunidad para ayudar a más de 500 familias y hacer  la Navidad toda una realidad para los niños. Estas familias son referidas a Christ Fellowship de Webb Elementary y el Distrito Escolar de Anna. También incluyen familias de presos en el Centro de Detención del Condado de Collin y hogares aquí en Christ Fellowship.

Tres formas en que puedes participar

Haz Una Donación al Fondo Misionero

$50 provee tarjetas de regalo a tiendas locales donde los padres pueden comprar regalos de Navidad para sus hijos. Cada $50 recaudados cubre uno de los 600 niños que serán apoyados por el Fondo Misionero de Christ Fellowship. Puedes hacer la diferencia en la Navidad de un niño con tu donación al fondo.

Llena Una Caja de Regalo

¿Quieres comprar regalos para un Angelito de Navidad? ¡Pasa por el Ministry Hub antes o después de la reunión y recoge una caja de regalo! Puedes elegir la edad y el género del niño al que te gustaría ayudar y luego llenarlo con regalos que creas que disfrutará. Luego, entrégala al Ministry Hub a más tardar el 5 de diciembre.

Sé un Voluntario

Nos encantaría tu ayuda para contar, clasificar, inspeccionar y distribuir las cajas a las familias de nuestra comunidad. 

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship